lunes, 18 de noviembre de 2013

Dido habla sobre X-Factor

En recientes entrevistas Dido ha hablado sobre su opinión sobre programas del tipo de Factor X:

"Yo creo que habría fracasado en uno de esos programas ! Me alegro de que nunca haya ido allí. Llegaría a la parte de baile y ya estaría fuera fuera!"
Sin embargo, no es que esté en contra, ya que hace unos meses apareció como mentora en The Voice UK: "Fue muy divertido, me gustó mucho. Solo estuve un día, todos eran geniales, muy buenos cantantes y estaba muy impresionada. ¡No les daban la canción [que tenían que cantar] hasta la mañana antes, es muy fuerte! Me encantan ese tipo de cosas, escuchar a otra gente cantar. Hay muchas maneras diferentes de escuchar a alguien y no creo que ninguno de ellos sea mejor o peor. Si alguien te emociona y canta una canción bonita, no me importa cómo hayan llegado allí."

Sobre su colaboración con Eminem en la canción Stan, la cual salió antes que Thank You comenta: "Creo que lo más divertido era cuando cantaba Thank You en la boda de un amigo y vino un chico y me dijo '- ¿Por qué cantas la canción de Eminem en una boda? - ¿Sabes qué? ¡¡Oh, da igual!! Estaba muy orgullosa de la colaboración. Para mi la música es música y si la sacas de contexto y la usas de una manera brillante, entonces me gusta mucho más. Stan me trae muy buenos recuerdos, al igual que Thank You, pero son canciones muy diferentes. Cuando escucho Stan, recuerdo muy bien haciendo el video - llegar a conocer a Dr Dre y Eminem - eran mis héroes. Pero luego Thank You me recuerda a las bodas ... y no estar atrapada en el maletero de un coche!"

Sobre el recopilatorio Greatest Hits: "Fue muy nostálgico. Me involucré mucho. Es divertido para mí cuando lo escucho de principio a fin - es un diario de esta locura de quince, en una hora. En realidad durante un tiempo quise hacer un álbum de remixes, así que fue un momento perfecto para poner el disco de remezclas ahí porque significaba mucho para mí en los últimos años. Hay una especie de mezcla de nostalgia y cosas nuevas." Sobre su canción favorita, escoge: "White Flag nunca se hará vieja para mi, porque estoy muy orgullosa de haberla escrito y tuvo una reacción tan genial. Me trae muchos recuerdos, me sigue gustando mucho cantarla".
-------------------------
Dido: I would have floundered on The X Factor or The Voice, I’m glad I never went there. You can read the full article here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario