lunes, 18 de noviembre de 2013

Comentario sobre Sand In My Shoes

Entrevista sobre la canción Sand in my Shoes.
--------------
Audio interview about Sand in my Shoes.



'Sand In My Shoes "es una canción de romance de verano. Es la sensación de que siempre siento cuando vuelvo de vacaciones ... pero ya no tengo romances de vacaciones! Esa sensación de que tu mundo ha cambiado por completo, estar fuera durante mucho tiempo, pero no, nada ha cambiado. Lo escribí cuando estaba en un avión, sentí la arena en mis zapatos, y escribí la canción!

Creo que mis canciones se refieren a las cosas en general, pero en realidad son muy autobiográficas. Y ha sido interesante, de hecho, para escribir la mejor de las letras. Me siento mejor sobre el hecho de sentir más las canciones. De alguna manera, creo que han tenido su tiempo y su vida para decir lo que significan para todos. Creo que no quería volver a marcar canciones con elementos de mi vida, porque uno de los placeres más grandes con la música, para mí, es escucharla y hacerla tuya. Pero cuando escuché el Greatest Hits pensé que sería divertido hablar sobre el verdadero significado de las canciones. 'Sand In My Shoes "es una canción muy ligera y juguetona, y me encanta, pero en realidad fue escrita durante un período muy oscuro, porque yo iba en un avión para ir a casa rápidamente, porque mi padre se puso muy enfermo, y yo ni siquiera sabía si él todavía estaría con nosotros cuando aterrizará. Todavía estaba entre nosotros, que era preciosa, pero de nuevo, era una canción escrita para ayudar a sentir muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario