sábado, 16 de noviembre de 2013

Comentario sobre Quiet Times

Este es el comentario de Dido sobre Quiet Times.
-------------
This is the audio interview with Dido about Quiet Times.


Quiet Times is one of my favourite songs that I've ever written. Is a very personal song, is basically a song about being with someone who is depressed, which, you know, was a personal thing at the time. I ended up playing everything on it, I think, including the drums. It was my first time I've ever been allowed to play drums in the studio. And actually it stayed on the recording. So, yeah it was a lot of fun to do it and it just means a lot to me this song and Stanley loves listening to it. I love playing it to him. It's just very simple but gets the point, of course.
Quiet Times es una de mis canciones favoritas entre todas las que he escrito. Es una canción muy personal, trata sobre estar con alguien que está deprimido, lo cual, ya sabes, era un asunto personal en aquel momento. Terminé tocando todos los instrumentos, incluso la percusión. Fue la primera vez que me dejaron grabar la percusión en el estudio. Y en realidad se quedó en la grabación. Así que, sí fue muy divertido hacerlo y esta canción significa mucho para mi y a Stanley le encanta escucharla. Me encanta tocarle la canción. Es muy simple, pero va al grano, por supuesto.

1 comentario:

  1. Agradezco leer el comentario de Dido, y no otro, sobre la canción. Yo también comparto algo de vida con alguien que a pesar de tenerla al lado, muchas veces no está... Como todas las buenas canciones, escrita para el autor, escrita para otros, escrita para mí.

    ResponderEliminar