miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comentario de No Freedom

Comentario de No Freedom.
--------
Audio-interview No Freedom.



No Freedom is sort of unusual for me, I usually write sort of bigger songs about smaller subjets and this one is a little song about a big subjet. It's sort of everything I feel, love and death, childhood and religion and everything, it's just, you know...which sounds ridiculous, but I proud of this, lyrically. Yeah, I mean No Freedom is the first single of Girl Who Got Away, out of the last record and I just wanna to come back with something really simple it's just about a song and keep it simple.
No Freedom es más o menos inusual para mí, normalmente escribo canciones grandiosas sobre temas pequeños y esta es una pequeña canción sobre un gran tema. Es sobre todo lo que siento, amor y muerte, infancia y religión y todo, es solo, ya sabes...lo cual parece ridículo, pero estoy orgullosa de ella por la letra. Sí, No Freedom es el primer single de Girl Who Got Away, del último disco y solo quería volver con algo muy simple, es solo una canción y es simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario